Oráculo de los Arcángeles

Oráculo de los Arcángeles

jueves, 20 de diciembre de 2018

Año 2019 Arcángel Chamuel


Queridos amigos del Oráculo de los Arcángeles, les obsequio la PODEROSA ORACION mágica y maravillosa para realizar a la medianoche del 31 de diciembre, cuando comienza el martes 1º de enero para empezar el nuevo año, y tener un 2019 muy próspero, para que se cumplan todos los deseos:
“Que mis deseos se hagan realidad con la Fuerza de los Siete Espíritus Protectores, que la Divina Providencia abra sus brazos para calmar mis necesidades; se abran las Siete Puertas de los Siete Reinos de Dios y me ilumine la Luz de los Siete Arcángeles. Hoy la Provisión ilimitada se vuelve infinita y doy Gracias”.
Amén
¡Pueden compartirla para expandir LUZ!


Para este año 2019, CHAMUEL es el arcángel regente que con su Puro Amor Divino de luz rosada y su aroma a rosas, nos envolverá a quienes lo invoquemos.
Les sugiero usar el elixir consagrado de Aromas Sagrados del Arcángel Chamuel, encender una velita, cirio o candela rosada, beber licor de rosas, y hacer los rituales del amor, abundancia y providencia que explico en mis cursos de capacitación.

Tengan en cuenta para el martes 1º de enero entre las 12:15 am y las 2 am de la madrugada comenzado el año, después de brindar, desplegar su paño consagrado, invocar a los Arcángeles (primero siempre al arcángel Raziel) abrir las cartas del Oráculo de los Arcángeles, en forma de círculo, para elegir su CARTA GUÍA para el 2019.
Es el mejor momento del año para abrir todo Oráculo.
Si tienes tu HEPTARIO podrás comenzar la HEPTADA ARCANGELICA, y usarlo para atraer la luz de los arcángeles.

Recuerden que doy clases a distancia on line y también podrán hacer sus consultas, de igual modo, llamando gratis por WhatsApp +5491140223306 para solicitar su horario.

¡Abrazos de colores con toda la luz de los arcángeles y los ángeles!

¡Bendiciones! ¡Muy feliz año 2019!

¡Con mucho AMOR, PAZ y PROSPERIDAD! 
 Patricia Gallardo
Oráculo de los Arcángeles
www.oraculodelosarcangeles.com



Patricia Gallardo
especialista en colores, autora de El Color Comunica®. 
Capacitadora, facilitadora de la enseñanza espiritual para el alma, Terapias hoilísticas, Aromacolorterapia,
Conferencista internacional. 
Canalizadora de luz del Oráculo de los Arcángeles, las “Diosas del Color” y “Mensaje de los Santos” (ver Mensaje de los Santos, aquí en facebook.com/MensajedelosSantos.

¡Bendiciones!

CONSULTAS: Patricia Gallardo


Whatsapp +549 11-4022 3306 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario