Oráculo de los Arcángeles

Oráculo de los Arcángeles

viernes, 21 de diciembre de 2018

Natívitas, el Espíritu de la Navidad y ángel solar


NATÍVITAS: 21 de diciembre



Preparate para recibir al ÁNGEL NATÍVITAS que desciende cada 21 de diciembre y trae el Espíritu de la Navidad, abundancia, paz, amor y prosperidad. Esas ganas de comprar, de regalar, y toda la felicidad que nos trae Natívitas con su luz. 

 NATÍVITAS es un Ángel solar que su caudal energético es tan fuerte y poderoso que irradia llegando a todas las personas, crean o no.

Sus colores son: ROJO, BLANCO, VERDE, DORADO y PLATEADO.

Los COLORES de la NAVIDAD.

Tradicionalmente los colores de la Navidad son el rojo, blanco y verde, junto con el dorado y plateado. Aunque hoy en día están de moda otros colores navideños como el azul, turquesa, fucsia, magenta, morados y violetas.

ROJO: es el color de la vida, el amor, la pasión, gratitud y prosperidad. El rojo atrae, cautiva, motiva, emociona y despierta esas ganas de regalar y comprar.

BLANCO: es sinónimo de pureza, claridad, y de la nieve característica de los países nórdicos y europeos donde hace frío y nieva.


VERDE: el color del bienestar, la salud y felicidad. Verde esperanza, una de las virtudes teologales.

El símbolo de  NATÍVITAS es la estrella de nueve puntas, conocida como la Estrella Secreta del Amor. 

Además, su radiación tiene la luz de los 7 Rayos, o sea siete colores. Por eso, al hacer el ritual podemos encender 7 velas de los colores: azul, amarillo, rojo, blanco, verde, naranja, y violeta que son los colores que tiene EL COLOR COMUNICA®



NATIVITAS es un ángel solar porque su radiación de luz se conecta con el SOL y la energía solar del 21 de diciembre (solsticio) que comienza el verano para el hemisferio sur y el invierno en el hemisferio norte.
Se puede encender una vela dorada o amarilla por ser la energía de luz del sol y del oro.





CARTA de PETICIONES

Tomate un tiempo para reflexionar y hacer este ritual escribiendo la CARTA de PETICIONES a NATIVITAS:




Es ideal para hacer este ritual, usar el elixir consagrado NATIVITAS, de Aromas Sagrados®  www.aromassagrados.com



¡Prepara tu mente, tu cuerpo y tu alma para todo el año nuevo!





RITUAL DEL PERDON de FIN DE AÑO
¡PERDONA y LIBERATE! Transmuta todas esas energías negativas y comienza el nuevo año con todo lo mejor!

Violeta y morado son los colores para transmutar y transformar todas las energías ancladas, modificar actitudes, cambios, etc.


Hay que quemar todo lo que ya no se quiere y soltar todo lo que haya que transmutar para comenzar el año nuevo con mucha luz, concretar logros y alcanzar metas. Enciende una vela blanca y una vela violeta. 

Escribe en un papel lo que quieres cambiar, soltar y modificar; y luego lo quemas con la llama de la vela violeta. Y después que ya estas liberado o liberada de esas energías negativas y de gente tóxica, comienzas a hacer el ritual de NATIVITAS con la carta de peticiones. 

Es ideal usar el elixir de Transmutación, cambios y liberación de Aromas Sagrados al hacer el ritual del Perdón de fin de año; limpiando toda la casa y el aura, para atraer prosperidad y buenas vibras.

Queridos amigos y amigas, de todo corazón les deseo que NATÍVITAS les conceda todas sus peticiones y nos colme a todos con su LUZ de PROSPERIDAD, ARMONÍA, AMOR, PAZ y FELICIDAD en éstas fiestas!

¡Muchas felicidades para todos y feliz comienzo de año nuevo!

¡Con mucho AMOR, PAZ y PROSPERIDAD! 



Patricia Gallardo
comunicadora, especialista en colores, autora de El Color Comunica®. 
Capacitadora, facilitadora de la enseñanza espiritual para el alma, Terapias holísticas, Aromacolorterapia,
Conferencista internacional. 
Canalizadora de luz del Oráculo de los Arcángeles, el Oráculo de las “Diosas del Color” y “Mensaje de los Santos” (ver Mensaje de los Santos, aquí en facebook.com/MensajedelosSantos.

¡Bendiciones!


CONSULTAS:

Patricia Gallardo


Whatsapp +549 11-4022 3306 







2 comentarios:

  1. hola como estas. me podrás decir que ángel va a regir en el 2019? salidos

    ResponderEliminar
  2. Hola, tengo unas consultas..., para ser el ritual de liberacion y perdon.., con que vela tengo q quemar el papel?. y el ritual de Nativitas.., luego de prender las siete velas y leer mi carta de peticiones.., la tengo que quemar o guardar?.., y el ritual de las Nativitas se debe hacer tambien el 21/12?, Muchas Gracias, espero tu respuesta.

    ResponderEliminar