Oráculo de los Arcángeles

Oráculo de los Arcángeles

martes, 15 de agosto de 2023

Escapulario de la Virgen de Guadalupe y Arcángel Rafael



Escapulario de la Virgen de Guadalupe, La Guadalupana de México y Arcángel Rafael


Este Escapulario está consagrado y bendecido. Es una inmensa bendición para quien lo use. Puede ser considerado como una "Joya Sagrada de Luz" para la persona que lo porta.
Como todo escapulario su función primordial es la protección y la asistencia Divina con los dones de los Seres de Luz que presentan sus imagenes.

El escapulario presenta dos imágenes: la Virgen de Guadalupe, La Guadalupana de México y el Arcángel Rafael, ambos de Luz Divina color verde.
Se usa con múltiples fines y en varios lugares, ya sea en el cuerpo o donde se lo quiera llevar.

La Virgen de Guadalupe de México, La Guadalupana, también conocida como “La Lupe” “La Morenita” “Lupita” “Tonantzin”, es el milagro más grande que existe en el mundo, con millones de fieles de fe católica. Su aparición en el áyate del indio Juan Diego en 1531 hasta el día de hoy es un verdadero milagro que no tiene explicación, y de como su radiación de luz y energía quedó plasmada en la tilma de fibra de maguey.  
Nuestra Señora de Guadalupe es muy milagrosa, concede peticiones, deseos de embarazos, y sanaciones. Su santuario en la Ciudad de México D.F. es uno de los más visitados del mundo y desde ahí, el lugar de su aparición en el Cerro del Tepeyac, ella concede milagros a quien la invoque, venere y pida su asistencia.
Festividad: 12 de diciembre.

El amado Arcángel Rafael, gran “Médico del Cielo” o “Medicina de Dios” según se relata en la Santa Biblia, es un Ser de Pura Luz verde de sanación, poderosa curación que nos asiste en la salud, nos reguarda de toda enfermedad, nos ayuda a sanar y curar invocándolo.
Festividad: 29 de septiembre (conjuntamente con el Arcángel Miguel y el Arcángel Gabriel).

El escapulario devocional es una pieza de tela dividida en dos partes unidas por una tira o cordón, con una abertura por donde se mete la cabeza y que, una parte cuelga sobre el pecho y la otra parte del escaculario cuelga sobre la espalda, a la altura de los hombros y del hueso omóplato o escápula (en latín, scapula). En ocasiones, el escapulario monacal forma parte del hábito de algunas congregaciones religiosas católicas, masculinas y femeninas: carmelitas, trinitarios, mercedarios, dominicos, benedictinos, etc.
Sobre el escapulario de San Benito Abad dedico un capítulo en mi libro “El Mágico Poder de San Benito” www.elmagicopoderdesanbenito.com
 



Además, de usar el escapulario, quien quiera adquirir los elixires consagrados de Aromas Sagrados, de la Virgen de Guadalupe, La Guadalupana de México, y del Arcángel Rafael para la salud, curación, y/o para pedir milagros, podrán hacerlo. Los Aromas Sagrados son perfumes áuricos altamente efectivos, armonizadores ambientales y para el aura (cuerpo etérico) de las personas. Son muy milagrosos.


Los escapularios no son talismanes ni amuletos.  
Quien recibe un Escapulario de la Virgen de Guadalupe y el arcángel Rafael se compromete a vivir en su espiritualidad y bajo su Luz.
¡Usarlo es una inmensa bendición!





Desde hace varios años me dedico a facilitar las enseñanzas espirituales para el alma y brindo clases y conferencias internacionales sobre la Virgen de Guadalupe de México, desde 2008. Incluso facilito una conferencia muy mágica que trata sobre La Guadalupana y los Arcángeles, las historias, milagros, dones, significados y como invocarlos.
 

Doy fe que usar su escapulario, el cual adquirí por primera vez en el Santuario de la Villa de Guadalupe en México D.F. me ha ayudado muchísimo y ha salvado vidas a las personas que lo han usado.
Es cuestión de fe. Sin fé, este escapulario es sólo un pedazo de tela con una imagen y nada más.
Para quienes tenemos fe y creemos en los milagros sabemos que todo es posible si se tiene fe y entrega total al Altísimo y Todopoderoso Señor Omnipresente, Omnisciente y Omnipotente.

Por eso es que un ESCAPULARIO CONSAGRADO se convierte en una “Joya Sagrada de Luz” y fuente de Vida Divina.
¡Son regalos y obsequios para el alma! ¡Encargalos! Se envían por correo a domicilio a todo el mundo!

¡Bendiciones!

Patricia Gallardo, soy Guadalupana. 



DATOS DE CONTACTO: 
E-mail: ConsultGallardo@gmail.com
Whatsapp y teléfono móvil (+549) 11-4022-3306
Facebook Patricia Gallardo FB
Twitter @PatyGallardo



Oráculo de los Arcángeles

¡La ayuda que necesitas y estabas esperando!

Canalizado por Patricia Gallardo
Copyright © Todos los Derechos Reservados de autor: Patricia D’Ippolito Gallardo
(Derecho de autor son las normas jurídicas y principios que afirman y avalan los derechos morales y patrimoniales que la Ley concede a los autores).

¡Qué los Arcángeles te guíen 
siempre con su Luz!



No hay comentarios:

Publicar un comentario