Oráculo de los Arcángeles

Oráculo de los Arcángeles

martes, 12 de julio de 2016

Arcángeles y la Virgen de Guadalupe


Virgen de Guadalupe de México

Nuestra Señora de Guadalupe, Virgen de Guadalupe, conocida como La Lupe, La Morenita, Tonantzin, Diosa Coatlicue, La Guadalupana, su día se celebra el 12 de diciembre anualmente.

El milagro más grande de la iglesia católica. Segundo santuario más visitado del mundo después de San Pedro en el Vaticano, Roma Italia. 

Tonantzin, Madre de Dios, un día 9 de diciembre de 1531 bajó al Cerro Tepeyac para pedir que reconstruyan su templo que había sido derribado por los españoles colonizadores al mando de Hernán Cortés. 

Juan Diego de Cuauhtlatoatzin, a quien se le apareció la Madre de Dios "Tonantzin" La Guadalupana, en el Cerro del Tepeyac de la antigua ciudad azteca de Tenochtitlán, es el Primer indio mexicano SANTO del mundo.

Las imágenes de los arcángeles Miguel, Gabriel, Rafael y Uriel coronan la Basílica de Guadalupe, con su luz, en la Villa de Guadalupe en la ciudad de México D.F.  


Para conocer su historia, milagros, cultura y magia azteca, se realizó el evento "Arcángeles y la Virgen de Guadalupe" de México en vísperas al día de Nuestra Sra. de Guadalupe, charla brindada por Patricia Gallardo que la da desde 2008.







El evento fue realizado exitosamente con mucha luz y paz, en el Centro para la Vida espiritual, de la Ciudad de Buenos Aires, lugar donado para el propósito y fin de expandir LUZ  




¡La entrada fue libre y gratuita, sin fines de lucro, con el propósito de expandir la FE y los MILAGROS de La GUADALUPANA!


¡Imperdible evento a cargo de Patricia Gallardo, conferencista internacional, quien brinda ésta conferencia desde 2008, con mucha LUZ y aroma a rosas, la flor de LA GUADALUPANA de México!

¡Todos son bienvenidos! 

Quienes quieran PARTICIPAR en futuros eventos y quien quiera ORGANIZARLO, por favor escribir a:



Elixir consagrado y magnetizado con la radiación de luz, de LA GUADALUPANA con sus rosas y la energía de las gemas mexicanas, de Aromas Sagrados® para el alma (ver más aquí)

¡Bendiciones!




No hay comentarios:

Publicar un comentario