Oráculo de los Arcángeles

Oráculo de los Arcángeles

martes, 6 de febrero de 2018

Heptada Arcangélica: Arcángeles de Luz



 Heptada Arcangélica del Oráculo de los Arcángeles®


La Heptada Arcangélica es una conjugación de las siete fórmulas mágicas destinadas a cada uno de los siete Príncipes del Cielo, los Arcángeles de Luz, a quienes se los invoca y evoca para elevar los pedidos, oraciones y peticiones para que nos ayuden a armonizar nuestra vida terrenal y tránsito vivencial mientras estamos encarnados en el planeta tierra.

Se realiza ocho días seguidos, consecutivos y se invoca a los Seres de Luz del Oráculo de los Arcángeles, canalizado por Patricia Gallardo.

Se puede efectuar cuando necesitamos elevar nuestras energías y vibraciones con el propósito que deseemos invocar ya sea para resolver problemas, por temas de la salud, de amor, por trabajo, para prosperar, para incrementar nuestra fe, autoestima, confianza, seguridad, coraje, valor, generar cambios, sanar lazos kármicos, etc. Sin importar cuales sean los motivos para implorarles, los Arcángeles de Luz nos brindarán su ayuda y asistencia celestial porque esa es su función primordial.
 

La Heptada Arcangélica se realiza para invocar a los Arcángeles de Luz durante ocho (8) días seguidos consecutivos, se comienza en el primer día de la semana en el mismo orden de los Arcángeles, es decir el día domingo regido por el Arcángel Miguel (color azul).
Es ideal comenzar la Heptada Arcangélica el primer domingo del mes, en luna nueva o en luna cuarto creciente. Les sugiero evitar hacerla en luna llena, dado que la energía vibracional del plenilunio es poco favorable; la luna incide negativamente sobre las emociones en el plano astral.

Es muy beneficioso iniciar la Heptada Arcangélica el día de tu natalicio, en tu cumpleaños, dado que comienzas un nuevo año de vida lleno de luz, y es excelente para dar gracias y para pedir.
De igual modo, es ampliamente satisfactorio hacer la Heptada Arcangélica en las fechas de mayor caudal de energía de luz, por ejemplo: en la Nochebuena el 24 de diciembre, en Navidad el 25 de diciembre, el 1º de enero cuando comienza el año nuevo, el día de los Arcángeles 29 de septiembre, con la llegada del Ángel Solar Natívitas el 21 de diciembre; el día de los Ángeles Custodios 2 de octubre; y otras fechas propicias para ti como tu santoral, el día de tu boda, cuando recibes algún Sacramento de Fe católica, etc.

Independientemente de las fechas y ocasiones especiales todos los días domingos podrás comenzar la Heptada para invocar la Luz de los Arcángeles.

Este rezo acumulativo y progresivo durante los ocho días seguidos -como efecto de magnetización y acumulación- produce y genera múltiples vibraciones que tiene un sentido cósmico trascendental de energías cósmicas Universales.

Se sugiere realizar ésta Heptada Arcangélica especialmente cuando te salen las “Cartas de los Arcángeles de Luz” en la consulta con las cartas del Oráculo de los Arcángeles.



Los Arcángeles del Oráculo y los días de la semana

Cada día de la semana esta regido por un planeta, el flujo de un Elohim (Nombre de Dios), por diversos dioses romanos que le dan origen a los nombres de los días (domingo día del Dios Sol, lunes día de la Luna, martes Dios Marte, miércoles Dios Mercurio, jueves Dios Júpiter, viernes Diosa Venus, sábado Dios Saturno), y por un arcángel regente para cada día con sus correspondientes colores, gemas, flores, frutos y aromas sagrados.

Según los días de la semana, éstos son los arcángeles regentes y los planetas (energía universal planetaria de nuestra fuente de luz solar) que rigen:

1º Domingo, color AZUL: Arcángel Miguel. Rige el Sol.
2º Lunes, color AMARILLO DORADO: Arcángel Jofiel. Rige la Luna.
3º Martes, color ROJO, ROSADO: Arcángel Chamuel. Rige el planeta Marte.
4º Miércoles, color BLANCO PLATA: Arcángel Gabriel. Rige el planeta Mercurio.
5º Jueves, color VERDE: Arcángel Rafael. Rige el planeta Júpiter.
6º Viernes, color NARANJA: Arcángel Uriel. Rige el planeta Venus.
7º Sábado, color VIOLETA: Arcángel Zadquiel. Rige el planeta Saturno.

El arcángel RAZIEL no tiene un día de regencia fijo. Se lo invoca de día y de noche todos los días, es el gran custodio del Akasha y guardador de todos los Secretos de Dios.
 
Materiales necesarios para realizar la Heptada Arcangélica

ARCANGELES
Se pueden poner en el altar para realizar la Heptada arcangélica las imágenes de los Arcángeles, ya sean las cartas del Oráculo, o en el caso de no tenerlas se pueden poner las estampitas de los arcángeles. También se pueden colocar las esculturas de los 7 arcángeles de luz correspondientes para cada día.  

También puede emplearse una imagen impresa o digital que contenga a todos los Arcángeles del Oráculo de los Arcángeles: 1º Miguel, 2º Jofiel, 3º Chamuel, 4º Gabriel, 5º Rafael, 6º Uriel, 7º Zadquiel, y 8º el Arcángel RAZIEL.

Se encienden las velas o cirios consagrados de cada arcángel.
Como en todo altar, se colocaran los elementos de la tierra, fuego, aire y agua; se ofrendan flores, frutos, gemas, cuarzos, etc.
En el caso de no saberlo, podrás tomar el curso que brindo sobre la preparación del altar y el curso del Oráculo de los Arcángeles.

VELAS, CIRIOS o VELONES: LA LUZ de DIOS

Se necesitan 8 velas de los colores de los ocho Arcángeles.
Para realizar la HEPTADA arcangélica, se encenderá una vela cada día invocando al Arcángel correspondiente que rige para cada día, según el color que le pertenezca:

1º día vela azul: invocando al Arcángel Miguel.
2º día vela amarilla o dorada: invocando al Arcángel Jofiel.
3º día vela roja o rosada: invocando al Arcángel Chamuel.
4º día vela blanca: invocando al Arcángel Gabriel.
5º día vela verde: invocando al Arcángel Rafael.
6º día vela naranja: invocando al Arcángel Uriel.
7º día vela violeta o morada: invocando al Arcángel Zadquiel.
8º día vela color índigo o azul: invocando al Arcángel Raziel.

Se sugiere comenzar a hacer la HEPTADA el día domingo. El octavo día, es decir, el domingo siguiente al del inicio, se enciende una vela color índigo o azul invocando al Arcángel Raziel.
Dar gracias por todo lo pedido y así se concederá.
Recuerda realizar ésta Heptada Arcangélica con mucha fe.
La Santa Biblia abierta en alguno de los Salmos.
 

ELIXIRES de los ARCANGELES
Los elixires consagrados de cada arcángel del oráculo, de Aromas Sagrados.

 
HEPTARIO
El HEPTARIO consagrado de los arcángeles es fundamental para hacer la Heptada arcangélica de un material noble, ya sea de gemas, de cuarzos o de cristales. No es apto el heptario de cuentas de plástico, acrílico o de madera.
Las cuentas deben ser todas de materiales nobles, aptos para que el HEPTARIO pueda ser consagrado para la persona que lo usará.
Al finalizar la Heptada Arcangélica podrás usar tu heptario consagrado y magnetizado con la radiación de luz y energía vibracional de los Arcángeles, donde tu quieras, ya sea en tu cuello, en tu bolsa, en tu auto, colgado en algún lugar, sobre tu altar, etc.


¿CÓMO SE REALIZA LA HEPTADA?

Este ritual espiritual conocido como la antiquísima y religiosa HEPTADA ARCANGELICA se realiza durante siete días seguidos y al octavo día se agradece. Se rezan las fórmulas mágicas a los arcángeles para elevar sus pedidos y que ellos nos brinden su ayuda celestial para armonizar nuestra vida terrenal. 

La forma de la heptada se asemeja a una novena pero en vez de nueve días, son siete días, invocando a los siete arcángeles; por eso se llama heptada, que significa hepto, siete.

Se comienza un día domingo que rige Arcángel Miguel. Recordemos siempre primero invocar al Arcángel RAZIEL quien es el que rige el Oráculo de los Arcángeles y es quien “GUARDA” todos los secretos de los Cielos de Dios, y con su llave de oro abre todos los caminos y las siete puertas del Cielo.

Realización del RITUAL:
Heptada Arcangélica.

1º Día de la HEPTADA.
DOMINGO: se enciende una vela, cirio o velón color azul o celeste azulado para invocar al arcángel Miguel. Hacer la oración de la Madre de la Luz.  
De pie frente al altar. Hacer la señal de la cruz: En el nombre del Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. Amén.
Usando el elixir consagrado del arcángel Miguel de Aromas Sagrados, dar tres vueltas sobre tu etérico en el sentido evolutivo (sentido horario).  
Decir la oración: Alabado seas Dios Padre Todopoderoso y Eterno, invencible ADONAI. Por tu Gloria haces posible la existencia de cada criatura y por tu Misericordia generas la vida en cada una de las formas. ¡Aleluya!
Se repite con cada cuenta del heptario la siguiente ORACION: “Alabado seas Arcángel Miguel, Príncipe de la Milicia Celestial, te invoco para que con tu flamígera espada de Luz azul y tu legión de ángeles azules me brindes toda la protección que necesito, la fortaleza, confianza y seguridad para mi vida. ¡Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo! Amén”.

2º Día de la HEPTADA.
LUNES: se enciende una vela color amarillo o dorada para invocar al arcángel JOFIEL.
Hacer la oración de la Madre de la Luz.  
De pie frente al altar. Hacer la señal de la cruz.
Usando el elixir consagrado del arcángel Jofiel de Aromas Sagrados, dar tres vueltas sobre tu etérico en el sentido evolutivo (sentido horario).  
Decir: Alabado seas Dios Padre Todopoderoso y Eterno, invencible ADONAI. Por tu Gloria haces posible la existencia de cada criatura y por tu Misericordia generas la vida en cada una de las formas. ¡Aleluya!
Se repite con cada cuenta del heptario la siguiente ORACION: Alabado seas Arcángel Jofiel dador de la Sabiduría Divina. Te invoco para que me asistas con tu Luz Dorada en cada momento de mi vida y sepa actuar inteligentemente bajo la Gracia de Dios y de manera perfecta. ¡Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo! Amén.

3º Día de la HEPTADA.
MARTES: se enciende una vela color roja o rosada para invocar al arcángel CHAMUEL.
Hacer la oración de la Madre de la Luz.  
De pie frente al altar. Hacer la señal de la cruz.
Usando el elixir consagrado del arcángel Chamuel de Aromas Sagrados, dar tres vueltas sobre tu etérico en el sentido evolutivo (sentido horario).  
Decir: Alabado seas Dios Padre Todopoderoso y Eterno, invencible ADONAI. Por tu Gloria haces posible la existencia de cada criatura y por tu Misericordia generas la vida en cada una de las formas. ¡Aleluya!
Se repite con cada cuenta del heptario la siguiente ORACION: Alabado seas Arcángel Chamuel con tu don del Amor Divino y tu Luz Rosada, te invoco para que llegue a mi vida todo el amor que necesito y sepa dar AMOR y GRATITUD. Que cada latido de mi corazón sea un acto de amor hacia ti Señor. ¡Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo! Amén.

4º Día de la HEPTADA.
MIERCOLES: se enciende una vela color BLANCA para invocar al arcángel GABRIEL. Hacer la oración de la Madre de la Luz.  
De pie frente al altar. Hacer la señal de la cruz.
Usando el elixir consagrado del arcángel Gabriel de Aromas Sagrados, dar tres vueltas sobre tu etérico en el sentido evolutivo (sentido horario).  
Decir: Alabado seas Dios Padre Todopoderoso y Eterno, invencible ADONAI. Por tu Gloria haces posible la existencia de cada criatura y por tu Misericordia generas la vida en cada una de las formas. ¡Aleluya!
Se repite con cada cuenta del heptario la siguiente ORACION: Alabado seas Arcángel Gabriel con tu luz blanca de Pureza, Belleza y Purificación, con tu don divino te pido que purifiques todos mis pensamientos, me des claridad a mi mente, cuerpo y alma. ¡Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo! Amén.

5º Día de la HEPTADA.
JUEVES: se enciende una vela color verde para invocar al arcángel RAFAEL. Hacer la oración de la Madre de la Luz.  
De pie frente al altar. Hacer la señal de la cruz.
Usando el elixir consagrado del arcángel Rafael de Aromas Sagrados, dar tres vueltas sobre tu etérico en el sentido evolutivo (sentido horario).  

Decir: Alabado seas Dios Padre Todopoderoso y Eterno, invencible ADONAI. Por tu Gloria haces posible la existencia de cada criatura y por tu Misericordia generas la vida en cada una de las formas. ¡Aleluya!
Se repite con cada cuenta del heptario la siguiente ORACION: Alabado seas Arcángel Rafael, Médico del Cielo, Medicina Celestial que tienes el gran don de la curación y sanación, te invoco para que me asistas con tu Luz Verde de Salud Perfecta y Armonía, amado mío, sanes mi corazón, mente, cuerpo y alma, y las almas de toda la humanidad, con tu pura luz de Medicina celestial. ¡Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo! Amén.

6º Día de la HEPTADA.
VIERNES: se enciende una vela color naranja para invocar al arcángel URIEL. Hacer la oración de la Madre de la Luz.  
De pie frente al altar. Hacer la señal de la cruz.
Usando el elixir consagrado del arcángel Uriel de Aromas Sagrados, dar tres vueltas sobre tu etérico en el sentido evolutivo (sentido horario).  
Decir: Alabado seas Dios Padre Todopoderoso y Eterno, invencible ADONAI, por tu Gloria haces posible la existencia de cada criatura y por tu Misericordia generas la vida en cada una de las formas. ¡Aleluya!
Se repite con cada cuenta del heptario la siguiente ORACION: Alabado seas Arcángel Uriel, dador de toda Providencia Divina con tu Luz Oro Rubí, te invoco para que precipites en mis manos todo el dinero que necesito, se manifieste toda la Provisión Divina, Abundancia y Prosperidad, que llegue a mi corriente de vida tu Divina Providencia, mi buena fortuna y a toda la humanidad que te invoque. ¡Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo! Amén.

7º Día de la HEPTADA.
SABADO: se enciende una vela color violeta o morada para invocar al arcángel ZADQUIEL. Hacer la oración de la Madre de la Luz.  
De pie frente al altar. Hacer la señal de la cruz.
Usando el elixir consagrado del arcángel Zadquiel de Aromas Sagrados, dar tres vueltas sobre tu etérico en el sentido evolutivo (sentido horario).  
Decir: Alabado seas Dios Padre Todopoderoso y Eterno, invencible ADONAI. Por tu Gloria haces posible la existencia de cada criatura y por tu Misericordia generas la vida en cada una de las formas. ¡Aleluya!
Se repite con cada cuenta del heptario la siguiente ORACION: “Alabado seas Arcángel Zadquiel, te invoco con tus dones y tu luz violeta del Sagrado Fuego Violeta, para que me otorgues el Perdón Divino, Transmutes toda energía negativa en mi vida y en mi lugar, me des el poder de la compasión y la libertad”.
¡Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo! Amén.

Para finalizar la Heptada Arcangélica, el domingo siguiente, se enciende una vela color índigo, violeta o azul, para DAR GRACIAS al Arcángel Raziel que rige el Oráculo de los Arcángeles. Hacer la oración de la Madre de la Luz.
Usando el elixir consagrado del arcángel Raziel de Aromas Sagrados, dar tres vueltas sobre tu etérico en el sentido evolutivo (sentido horario).  
De pie frente al altar, diciendo la siguiente oración:
Alabado seas Arcángel Raziel, te invoco con tus dones como el Gran Mensajero de Dios, Guardador de todos los Secretos, con tu luz índigo violeta azulada y tu luz dorada, para que abras todos mis caminos y me guíes en el sendero de la vida para que se cumpla mi Plan Divino de Perfección. ¡DOY GRACIAS! ¡Aleluya! ¡Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo! Amén.

Opcional para dar gracias a Dios y a la Virgen María, Reina de los Ángeles, rezar un Padrenuestro, Ave María y Gloria.

¡Bendiciones!

FIN DEL RITUAL de la HEPTADA ARCANGELICA

Al finalizar la Heptada Arcangélica podrás usar tu heptario consagrado y magnetizado con la radiación de luz y energía vibracional de los Arcángeles, donde tu quieras, ya sea en tu cuello a modo de collar, en tu bolsa, en tu auto, colgado en algún lugar, apoyado sobre tu altar, etc.
Sugiero seguir usando los elixires consagrados de cada arcángel de Aromas Sagrados, todos los días de su regencia, dando tres vueltas sobre tu etérico en el sentido evolutivo (sentido horario) y aplicarlo nueve veces al día para que sea efectivo.  


La Oración a la Madre de la Luz, Nuestra Señora de la Candelaria, la encontrarás en el libro “El Mágico Poder de San Benito”, conjuntamente con otros rituales de exorcismo y de protección invocando al arcángel Miguel y a San Benito Abad.


Este ritual para realizar la Heptada Arcangélica se basa en el Oráculo de los Arcángeles de mi autoría. Quien lo desea puede estudiar mediante clases on line a distancia, adquirir los heptarios y las cartas del Oráculo de los Arcángeles.

¡Bendiciones!


Oráculo de los Arcángeles, canalizado por Patricia Gallardo


Web site  www.oraculodelosarcangeles.com

Teléfono móvil y WhatsApp (+54 9) 11-4022-3306


Twitter @PatyGallardo  @OraculoArcangel

Más información sobre el HEPTARIO:



El Mágico Poder de San Benito
Facebook page:




No hay comentarios:

Publicar un comentario