Oráculo de los Arcángeles

Oráculo de los Arcángeles

sábado, 29 de septiembre de 2018

Heptada Arcangélica: Arcángeles de Luz



  7 Arcángeles y la Heptada Arcangélica

Heptario de los Arcángeles ® 
(marca registrada y patentada de Patricia Gallardo)


¡Si tu ya tienes tu heptario CONSAGRADO a los Siete Arcángeles es una inmensa bendición!

Porque tenerlo y usarlo como una de las Joyas Sagradas de Luz® es un objeto mágico y espiritual que te conecta con la Luz de los Siete Arcángeles, con sus dones y con los 7 Colores de los Rayos de Luz de la Divinidad. 
El primer paso es adquirirlo. El segundo paso importante para conectarse con todo ese caudal de luz, es realizar el rezo de la Heptada Arcangélica; que se inicia en un día domingo de luna nueva o luna cuarto creciente. 

Es una Joya Sagrada de Luz, antiquísima, que se usa para invocar a los Arcángeles. Se crea confeccionándolo mediante un ritual específico y rezos de oraciones a los Arcángeles. Luego se consagra a los arcángeles.
El heptario no debe tener cortes entre las cuentas; deberá estar engarzado todo unido desde su comienzo en las cuentas azules hasta el final con las cuentas violetas o moradas. Los cortes significan literalmente "cortes energéticos", ya que por Principio Universal de Correspondencia, "Como es arriba es abajo; como es adentro es afuera". La unión es la fortaleza Divina.  

El Heptario de los Arcángeles® está formado por cuarenta y nueve cuentas engarzadas, con los siete colores de los Siete Rayos de LUZ y su ORDEN DIVINO, asociados con los arcángeles del Oráculo de los Arcángeles®.

Se usa para invocar a los Siete Arcángeles de Luz mediante la Heptada arcangélica.


A veces, se suele llamar al Heptario de los Arcángeles® como "Rosario de los Arcángeles", aunque está mal usado el término, ya que no es un rosario, sino un HEPTARIO.
Formado por siete cuentas de colores por cada uno de los colores de los siete Rayos de luz de los 7 arcángeles: siete cuentas azules, siete cuentas doradas o amarillas, siete cuentas rosadas, siete cuentas blancas, siete cuentas verdes, siete cuentas anaranjadas (Luz oro-rubí) y siete cuentas violetas, moradas, lilas.

Cada color representa la Luz de cada uno de los 7 siete Arcángeles de los Siete Rayos de Luz.



Función del Heptario de los Arcángeles®

Fundamentalmente para ATRAER la Protección y la energía de Luz de los Arcángeles y los Ángeles al hacer una HEPTADA. En especial cuando queremos concretar deseos, porque ellos nos asistirán.
Se usa para invocar a los Arcángeles de Luz.
Sirve para hacer el rezo de una HEPTADA ARCANGELICA, durante siete días seguidos en momentos favorables. 
Además, se utiliza en TODA CONSULTA ANGÉLICA y ARCANGELICA, ya sea de Tarot angélico o del Oráculo; todo angelólogo, persona, terapeuta angélico, tarotista, y profesional que invoque a los ángeles y arcángeles, debe tener y usar.  
También se lo usa para consagrar las cartas del Oráculo de los Arcángeles® y para abrir oráculos de ángeles y arcángeles. 

También sirve para realizar DECRETOS y AFIRMACIONES con la finalidad de atraer luz a tu vida; y peticiones a los ángeles y arcángeles de la manera personal que cada quien tenga para rezar con sus palabras y a su manera. 

Es hermoso usarlo todos los días para canalizar el flujo de la energía y la luz de los arcángeles, ya sea en forma de collar (pero debe ser de cristal de Swarovski o de gemas con cuarzos naturales; ya que un heptario de plástico o acrílico no es consagrable ni apto para magnetizar las energías).




En el libro está mucho más ampliado y detallado. 


Heptada Arcangélica del Oráculo de los Arcángeles®


La Heptada Arcangélica es una conjugación de rezos de las siete fórmulas mágicas destinadas a cada uno de los siete Príncipes del Cielo, los Arcángeles de Luz, a quienes se los invoca y evoca para elevar los pedidos, oraciones y peticiones para que nos ayuden a armonizar nuestra vida terrenal y tránsito vivencial mientras estamos encarnados en el planeta tierra.


HEPTADA ARCANGELICA

Se realiza durante siete días seguidos, consecutivos y invocando a los Seres de Luz del Oráculo de los Arcángeles® canalizado por Patricia Gallardo. Se utiliza el Heptario de los Arcángeles® ya sea de cuentas de gemas, cuarzos o de cristal, consagrados como Joyas Sagradas de Luz.

Se puede efectuar cuando necesitamos elevar nuestras energías y vibraciones con el propósito que deseemos invocar ya sea para resolver problemas, por temas de la salud, de amor, por trabajo, para prosperar, para incrementar nuestra fe, autoestima, confianza, seguridad, coraje, valor, generar cambios, sanar lazos kármicos, etc. 

Sin importar cuales sean los motivos para implorarles, los Arcángeles de Luz nos brindarán su ayuda y asistencia celestial porque esa es su función primordial.
 

La Heptada Arcangélica se realiza para invocar a los Arcángeles de Luz durante siete (7) días seguidos consecutivos, se comienza en el primer día de la semana en el mismo orden de los Arcángeles, es decir el día domingo regido por el Arcángel Miguel (color azul).

Es ideal comenzar la Heptada Arcangélica el primer domingo del mes, en luna nueva o en luna cuarto creciente. Les sugiero evitar hacerla en luna llena, dado que la energía lunar del plenilunio es poco favorable; la luna incide negativamente sobre las emociones en el plano astral.


Allí podrás consultar todas las fechas más propicias y días especiales, para comenzar a realizar la Heptada invocando la Luz de los Arcángeles.

Este rezo acumulativo y progresivo durante los ocho días seguidos -como efecto de magnetización y acumulación- produce y genera múltiples vibraciones que tiene un sentido cósmico trascendental de energías cósmicas Universales; en realidad son siete y por último se cierra la heptada.
Se sugiere realizar ésta Heptada Arcangélica especialmente cuando te salen las “Cartas de los Arcángeles de Luz” en la consulta con las cartas del Oráculo de los Arcángeles®.



Los Arcángeles del Oráculo y su regencia para los días de la semana

Este Oráculo de los Arcángeles esta compuesto por ocho 8 arcángeles, de los cuales, siete arcángeles se corresponden con cada uno de los siete días de la semana, y el Arcángel Raziel que no tiene un solo día de regencia. 

Cada día de la semana esta regido por un planeta, el flujo de un Elohim (Nombre de Dios), por diversos dioses romanos que le dan origen a los nombres de los días (domingo día del Dios Sol, lunes día de la Luna, martes Dios Marte, miércoles Dios Mercurio, jueves Dios Júpiter, viernes Diosa Venus, sábado Dios Saturno), y por un arcángel regente para cada día con sus correspondientes colores, gemas, flores, frutos y aromas sagrados.

Según los días de la semana, éstos son los arcángeles regentes y los planetas (energía universal planetaria de nuestra fuente de luz solar) que rigen:

1º Domingo, color AZUL: Arcángel Miguel. Rige el Sol.
2º Lunes, color AMARILLO DORADO: Arcángel Jofiel. Rige la Luna.
3º Martes, color ROJO, ROSADO: Arcángel Chamuel. Rige el planeta Marte.
4º Miércoles, color BLANCO PLATA: Arcángel Gabriel. Rige el planeta Mercurio.
5º Jueves, color VERDE: Arcángel Rafael. Rige el planeta Júpiter.
6º Viernes, color NARANJA: Arcángel Uriel. Rige el planeta Venus.
7º Sábado, color VIOLETA: Arcángel Zadquiel. Rige el planeta Saturno.

El arcángel RAZIEL no tiene un día de regencia fijo. Se lo invoca de día y de noche todos los días, es el gran custodio del Akasha y guardador de todos los Secretos de Dios.
 

Materiales necesarios para realizar la Heptada Arcangélica

ARCANGELES
Se pueden poner en el altar para realizar la Heptada arcangélica las imágenes de los Arcángeles, ya sean las cartas del Oráculo, o en el caso de no tenerlas se pueden poner las estampitas de los arcángeles; además, se pueden colocar las esculturas de los 7 arcángeles de luz correspondientes para cada día, en su orden determinado.  

También puede emplearse una imagen impresa o digital que contenga a todos los Arcángeles del Oráculo de los Arcángeles: 1º Miguel, 2º Jofiel, 3º Chamuel, 4º Gabriel, 5º Rafael, 6º Uriel, 7º Zadquiel, y 8º el Arcángel RAZIEL.

Se encienden las velas o cirios consagrados de cada arcángel.
Como en todo altar, se colocaran los elementos de la tierra, fuego, aire y agua; se ofrendan flores, frutos, gemas, cuarzos, etc.
En el caso de no saberlo, podrás tomar el curso que brindo sobre la preparación del altar y el curso del Oráculo de los Arcángeles.

VELAS, CIRIOS o VELONES: LA LUZ de DIOS

Se necesitan 7 velas de los colores de los 7 Arcángeles.
Para realizar la HEPTADA arcangélica, se encenderá una vela cada día invocando al Arcángel correspondiente que rige para cada día, según el color que le pertenezca:

1º día vela azul: invocando al Arcángel Miguel.
2º día vela amarilla o dorada: invocando al Arcángel Jofiel.
3º día vela roja o rosada: invocando al Arcángel Chamuel.
4º día vela blanca: invocando al Arcángel Gabriel.
5º día vela verde: invocando al Arcángel Rafael.
6º día vela naranja: invocando al Arcángel Uriel.
7º día vela violeta o morada: invocando al Arcángel Zadquiel.


8º Al octavo día, a modo de cierre de la radiación de luz de ésta heptada, se enciende una vela color índigo, azul, o dorada, para invocar y agradecer al Arcángel Raziel, que es el octavo arcángel del Oráculo de los Arcángeles, pero en realidad, no es que sea el último.

Se sugiere comenzar a hacer la HEPTADA el día domingo. El octavo día, es decir, el domingo siguiente al del inicio, se enciende una vela color índigo o azul invocando al Arcángel Raziel.
Dar gracias por todo lo pedido y así se concederá.
Recuerda realizar ésta Heptada Arcangélica con mucha fe.

Mientras se realizan los rezos de la HEPTADA, se sugiere tener La Santa Biblia abierta en alguno de los Salmos.
 

ELIXIRES de los ARCANGELES
Se sugiere usar los elixires consagrados de cada arcángel del oráculo de los arcángeles, de Aromas Sagrados.

 

Debe ser consagrado a los arcángeles y es fundamental para hacer la Heptada arcangélica que sea de un material noble, ya sea de gemas, de cuarzos o de cristales. No es apto el heptario de cuentas de plástico, acrílico o de madera.
Las cuentas deben ser todas de materiales nobles, aptos para que el "Rosario de los Angeles" pueda ser consagrado para la persona que lo usará.
Al finalizar la Heptada Arcangélica podrás usar tu heptario consagrado y magnetizado con la radiación de luz y energía vibracional de los Arcángeles, donde tu quieras, ya sea en tu cuello, en tu bolsa, en tu auto, colgado en algún lugar, sobre tu altar, etc.


¿CÓMO SE REALIZA LA HEPTADA?

Este ritual espiritual conocido como la antiquísima y religiosa HEPTADA ARCANGELICA se realiza durante siete días seguidos y al octavo día se agradece. Se rezan las fórmulas mágicas a los arcángeles para elevar sus pedidos y que ellos nos brinden su ayuda celestial para armonizar nuestra vida terrenal. 

La forma de la heptada se asemeja a una novena pero en vez de nueve días, son siete días, invocando a los siete arcángeles; por eso se llama heptada, que significa hepto, siete.

Se comienza un día domingo que rige Arcángel Miguel. Recordemos siempre primero invocar al Arcángel RAZIEL quien es el que rige el Oráculo de los Arcángeles y es quien “GUARDA” todos los secretos de los Cielos de Dios, y con su llave de oro abre todos los caminos y las siete puertas del Cielo.

Realización del RITUAL:
Heptada Arcangélica.


1º Día de la HEPTADA de los Arcángeles

DOMINGO: se enciende una vela, cirio o velón color azul o celeste azulado para invocar al arcángel Miguel. Hacer la oración de la Madre de la Luz.  
De pie frente al altar. Hacer la señal de la cruz: En el nombre del Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. Amén.
Usando el elixir consagrado del arcángel Miguel de Aromas Sagrados, dar tres vueltas sobre tu etérico en el sentido evolutivo (sentido horario).  
Decir la oración: Alabado seas Dios Padre Todopoderoso y Eterno, invencible ADONAI. Por tu Gloria haces posible la existencia de cada criatura y por tu Misericordia generas la vida en cada una de las formas. ¡Aleluya!
Se repite con cada cuenta del heptario la siguiente ORACION: “Alabado seas Arcángel Miguel, Príncipe de la Milicia Celestial, te invoco para que con tu flamígera espada de Luz azul y tu legión de ángeles azules me brindes toda la protección que necesito, la fortaleza, confianza y seguridad para mi vida. ¡Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo! Amén”.


2º Día de la HEPTADA de los Arcángeles
LUNES: se enciende una vela color amarillo o dorada para invocar al arcángel JOFIEL.
Hacer la oración de la Madre de la Luz.  
De pie frente al altar. Hacer la señal de la cruz.
Usando el elixir consagrado del arcángel Jofiel de Aromas Sagrados, dar tres vueltas sobre tu etérico en el sentido evolutivo (sentido horario).  
Decir: Alabado seas Dios Padre Todopoderoso y Eterno, invencible ADONAI. Por tu Gloria haces posible la existencia de cada criatura y por tu Misericordia generas la vida en cada una de las formas. ¡Aleluya!
Se repite con cada cuenta del heptario la siguiente ORACION: Alabado seas Arcángel Jofiel dador de la Sabiduría Divina. Te invoco para que me asistas con tu Luz Dorada en cada momento de mi vida y sepa actuar inteligentemente bajo la Gracia de Dios y de manera perfecta. ¡Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo! Amén.


3º Día de la HEPTADA de los Arcángeles
MARTES: se enciende una vela color roja o rosada para invocar al arcángel CHAMUEL.
Hacer la oración de la Madre de la Luz.  
De pie frente al altar. Hacer la señal de la cruz.
Usando el elixir consagrado del arcángel Chamuel de Aromas Sagrados, dar tres vueltas sobre tu etérico en el sentido evolutivo (sentido horario).  
Decir: Alabado seas Dios Padre Todopoderoso y Eterno, invencible ADONAI. Por tu Gloria haces posible la existencia de cada criatura y por tu Misericordia generas la vida en cada una de las formas. ¡Aleluya!
Se repite con cada cuenta del heptario la siguiente ORACION: Alabado seas Arcángel Chamuel con tu don del Amor Divino y tu Luz Rosada, te invoco para que llegue a mi vida todo el amor que necesito y sepa dar AMOR y GRATITUD. Que cada latido de mi corazón sea un acto de amor hacia ti Señor. ¡Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo! Amén.


4º Día de la HEPTADA de los Arcángeles
MIERCOLES: se enciende una vela color BLANCA para invocar al arcángel GABRIEL. Hacer la oración de la Madre de la Luz.  
De pie frente al altar. Hacer la señal de la cruz.
Usando el elixir consagrado del arcángel Gabriel de Aromas Sagrados, dar tres vueltas sobre tu etérico en el sentido evolutivo (sentido horario).  
Decir: Alabado seas Dios Padre Todopoderoso y Eterno, invencible ADONAI. Por tu Gloria haces posible la existencia de cada criatura y por tu Misericordia generas la vida en cada una de las formas. ¡Aleluya!
Se repite con cada cuenta del heptario la siguiente ORACION: Alabado seas Arcángel Gabriel con tu luz blanca de Pureza, Belleza y Purificación, con tu don divino te pido que purifiques todos mis pensamientos, me des claridad a mi mente, cuerpo y alma. ¡Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo! Amén.

5º Día de la HEPTADA de los Arcángeles
JUEVES: se enciende una vela color verde para invocar al arcángel RAFAEL. Hacer la oración de la Madre de la Luz.  
De pie frente al altar. Hacer la señal de la cruz.
Usando el elixir consagrado del arcángel Rafael de Aromas Sagrados, dar tres vueltas sobre tu etérico en el sentido evolutivo (sentido horario).  

Decir: Alabado seas Dios Padre Todopoderoso y Eterno, invencible ADONAI. Por tu Gloria haces posible la existencia de cada criatura y por tu Misericordia generas la vida en cada una de las formas. ¡Aleluya!
Se repite con cada cuenta del heptario la siguiente ORACION: Alabado seas Arcángel Rafael, Médico del Cielo, Medicina Celestial que tienes el gran don de la curación y sanación, te invoco para que me asistas con tu Luz Verde de Salud Perfecta y Armonía, amado mío, sanes mi corazón, mente, cuerpo y alma, y las almas de toda la humanidad, con tu pura luz de Medicina celestial. ¡Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo! Amén.

6º Día de la HEPTADA de los Arcángeles
VIERNES: se enciende una vela color naranja para invocar al arcángel URIEL. Hacer la oración de la Madre de la Luz.  
De pie frente al altar. Hacer la señal de la cruz.
Usando el elixir consagrado del arcángel Uriel de Aromas Sagrados, dar tres vueltas sobre tu etérico en el sentido evolutivo (sentido horario).  
Decir: Alabado seas Dios Padre Todopoderoso y Eterno, invencible ADONAI, por tu Gloria haces posible la existencia de cada criatura y por tu Misericordia generas la vida en cada una de las formas. ¡Aleluya!
Se repite con cada cuenta del heptario la siguiente ORACION: Alabado seas Arcángel Uriel, dador de toda Providencia Divina con tu Luz Oro Rubí, te invoco para que precipites en mis manos todo el dinero que necesito, se manifieste toda la Provisión Divina, Abundancia y Prosperidad, que llegue a mi corriente de vida tu Divina Providencia, mi buena fortuna y a toda la humanidad que te invoque. ¡Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo! Amén.

7º Día de la HEPTADA de los Arcángeles
SABADO: se enciende una vela color violeta o morada para invocar al arcángel ZADQUIEL. Hacer la oración de la Madre de la Luz.  
De pie frente al altar. Hacer la señal de la cruz.
Usando el elixir consagrado del arcángel Zadquiel de Aromas Sagrados, dar tres vueltas sobre tu etérico en el sentido evolutivo (sentido horario).  
Decir: Alabado seas Dios Padre Todopoderoso y Eterno, invencible ADONAI. Por tu Gloria haces posible la existencia de cada criatura y por tu Misericordia generas la vida en cada una de las formas. ¡Aleluya!
Se repite con cada cuenta del heptario la siguiente ORACION: “Alabado seas Arcángel Zadquiel, te invoco con tus dones y tu luz violeta del Sagrado Fuego Violeta, para que me otorgues el Perdón Divino, Transmutes toda energía negativa en mi vida y en mi lugar, me des el poder de la compasión y la libertad”.
¡Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo! Amén.

8º Día de la HEPTADA de los Arcángeles

Para finalizar la Heptada Arcangélica el domingo siguiente, se enciende una vela color índigo, violeta o azul, para DAR GRACIAS al Arcángel Raziel que rige el Oráculo de los Arcángeles®

Usar el elixir consagrado del arcángel Raziel de Aromas Sagrados, dar tres vueltas sobre tu etérico en el sentido evolutivo (sentido horario).  
De pie frente al altar, diciendo la siguiente oración:
"Alabado seas Arcángel Raziel, te invoco con tus dones como el Gran Mensajero de Dios, Guardador de todos los Secretos, con tu luz índigo violeta azulada y tu luz dorada, para que abras todos mis caminos y me guíes en el sendero de la vida para que se cumpla mi Plan Divino de Perfección. ¡DOY GRACIAS! ¡Aleluya! ¡Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo! Gracias Amado Arcángel Raziel." Amén.

Opcional para dar gracias a Dios y a la Virgen María, Reina de los Ángeles, rezar un Padrenuestro, Ave María y Gloria.


IMPORTANTE:


Hacer la oración de la Madre de la Luz, cada vez que se enciende una vela, cirio, candela o velón.

FIN DEL RITUAL de la HEPTADA ARCANGELICA

Al finalizar la Heptada Arcangélica podrás usar tu heptario consagrado y magnetizado con la radiación de luz y energía vibracional de los Arcángeles, donde tu quieras, ya sea en tu cuello a modo de collar, en tu bolsa, en tu auto, colgado en algún lugar, apoyado sobre tu altar, etc.
Sugiero seguir usando los elixires consagrados de cada arcángel de Aromas Sagrados, todos los días de su regencia, dando tres vueltas sobre tu etérico en el sentido evolutivo (sentido horario) y aplicarlo nueve veces al día para que sea efectivo.  


La Oración a la Madre de la Luz, Nuestra Señora de la Candelaria, la encontrarás en el libro “El Mágico Poder de San Benito”, conjuntamente con otros rituales de exorcismo y de protección invocando al arcángel Miguel y a San Benito Abad. 

Más info sobre el libro aquí www.elmagicopoderdesanbenito.com


Este ritual para realizar la Heptada Arcangélica se basa en el Oráculo de los Arcángeles.

Quien lo desea, además, puede estudiar mediante clases on line a distancia, adquirir las cartas del Oráculo de los Arcángeles.

¡Bendiciones!

Oráculo de los Arcángeles, canalizado y creado por Patricia Gallardo





Teléfono móvil y WhatsApp +54 9 11-4022-3306


Twitter @PatyGallardo  @OraculoArcangel


Más información 


El Mágico Poder de San Benito
Facebook page:






No hay comentarios:

Publicar un comentario