Oráculo de los Arcángeles

Oráculo de los Arcángeles

miércoles, 6 de diciembre de 2023

Heptario de los Arcangeles

HEPTARIO de los Arcángeles de Luz







El HEPTARIO de los Arcángeles® es una Joya Sagrada de Luz consagrada a los Arcángeles. 
Es llamado también "Rosario de los Angeles" o "Rosario de los Arcángeles" aunque no es un rosario.

El Heptario de los Arcángeles® es un diseño y marca registrada de Patricia Gallardo en INPI (Instituto Nacional de la Propiedad intelectual Argentina- Patentes y marcas). 

Se lo usa a modo de protección y conexión con los Arcángeles, y para hacer el rezo de la Heptada Arcangélica.

Cada Heptario (hepta, siete), está formado por cuarenta y nueve cuentas engarzadas, con los siete colores de los Siete Rayos de LUZ y su ORDEN DIVINO, asociados con los arcángeles del Oráculo de los Arcángeles®.

Su función más relevante es elevar la frecuencia vibratoria energética, y atraer los dones al invocar a los Siete Arcángeles de Luz mediante la Heptada arcangélica y el uso del Heptario de los Arcángeles® 






Heptario de los Arcángeles® 




Son siete cuentas de colores por cada uno de los 7 arcángeles: siete azules, siete amarillas, siete rosadas, siete blancas, siete verdes, siete anaranjadas (por la luz oro-rubí) y siete violetas, moradas





Fundamentalmente para ATRAER la energía de Luz de los Arcángeles y los Ángeles al hacer una HEPTADA.
Se usa para invocar a los Arcángeles de Luz.
Sirve para hacer el rezo de una HEPTADA ARCANGELICA, durante siete días seguidos en momentos favorables. 
Además se utiliza en TODA CONSULTA ANGÉLICA y ARCANGELICA, ya sea de Tarot angélico o del Oráculo; todo angelólogo, persona, terapeuta angélico, tarotista, y profesional que invoque a los ángeles y arcángeles, debe tener.  
También se lo usa para consagrar las cartas del Oráculo de los Arcángeles® y sirve para realizar DECRETOS y AFIRMACIONES con la finalidad de atraer luz a tu vida. 

Es hermoso usarlo todos los días para el flujo de la energía y la luz de los arcángeles, ya sea en forma de collar o pulsera (pero debe ser de cristal de Swarovski o de gemas con cuarzos naturales)




En el Oráculo de los Arcángeles® se usa para instaurar la actividad de los Siete Rayos de luz y energía, para el bienestar, la salud, el amor, atraer prosperidad, vencer temores, transmutar situaciones, modificar actitudes de vida y muchas cosas más; y también para expandir las cualidades de los Siete Arcángeles.


Este Oráculo de los Arcángeles® canalizado por mi, esta formado por ocho Arcángeles de luz: Arcángel Miguel, Arcángel Jofiel, Arcángel Chamuel, Arcángel Gabriel, Arcángel Rafael, Arcángel Uriel, Arcángel Zadquiel, y el Arcángel Raziel.




Tanto la "Coronilla del Arcángel Miguel" como el rezo de la heptada arcangélica son antiquísimas, se dice que provienen de la iglesia católica.

La práctica de éstos rezos si se hace con buena voluntad, sabiduría, amor, concentración, con devoción y con ritmo, nos espiritualiza, nos embellece, nos hace mucho más amorosos, ayuda a la ascensión, nos sana y cura de toda apariencia de enfermedad; nos vuelve más prósperos y opulentes; nos ayuda a perdonar, como también a ser compasivos y pedir perdón! 

Atrae la presencia de los Seres de LUZ, los Arcángeles y ángeles del Oráculo de los Arcángeles®.



Se realizan las AFIRMACIONES para cada uno de los 7 Arcángeles. 
También se puede usar en el cuello como collar, y al estar en contacto con nuestro cuerpo se va impregnando con nuestra energía. Y por las noches se puede colocar debajo de la almohada para magnetizarlo. 
Es fundamental usarlo al hacer el rezo.


Con el Heptario de los Arcángeles® se hace el rezo de la  HEPTADA ARCANGELICA, siempre y cuando estemos tranquilos, en armonía y en paz. 

Ayuda para hacer las invocaciones, oraciones y decretos según las dificultados que se tenga. 
Al hacer las invocaciones con los Arcángeles, se va magnetizando y cargando con la energía de luz.


¡Gracias Padre Madre Dios por el buen uso para el bien y la luz del Oráculo de los Arcángeles® y el Heptario de los Arcángeles® creados y canalizados por Patricia Gallardo!

¡Qué todos los Seres de Luz del Universo nos guíen siempre en el sendero del amor, el bien y de la LUZ de Dios que nunca falla!






 diseños de Joyas Sagradas de Luz:

Heptario de los Arcángeles® de cuentas de gemas (más pequeñas) con medalla a elección o cruz, según el gusto de cada uno.






Heptario de los Arcángeles®  de cuentas de cristal de Swarovski
(con la Medalla del arcángel Miguel, o del Angel Guardián, en plata 925). Todo con terminaciones de plata


Opcional adicional, con la medalla del Arcángel Miguel en oro y plata.



 Heptario de los Arcángeles® de cuentas de cuarzos y de GEMAS naturales magnetizadas, con la radiación energética de las piedras naturales; cuarzos, amatistas, etc. (con la Medalla del arcángel Miguel, o del Angel Guardián, en plata 925)

En el caso de desear algún dije de cristal de Swarovski podra agregarse




Opcional adicional, con la medalla del Arcángel Miguel en oro y plata, y de plata 925.

Estos diseños de cuentas de cristal y el de gemas con cuarzos pueden usarse como collar y como pulseras, porque son Joyas Sagradas de luz.

Como todas las Joyas Sagradas de Luz® 


¡Se envía por correo a la ciudad donde vivas!



E-mail: consultGallardo@gmail.com  

Mensajes por Whatsapp +54 9 11 4022-3306 



Patricia Gallardo

¡ENCARGALO YA! ¡Es una bendición tenerlo y usarlo! 


¡Conoce el Oráculo de los Arcángeles y cambia tu vida! 


Twitter @OraculoArcangel 





No hay comentarios:

Publicar un comentario