Oráculo de los Arcángeles

Oráculo de los Arcángeles

lunes, 4 de septiembre de 2017

Oráculo de los Arcángeles



¡La ayuda que necesitas y estabas esperando!
Oráculo de los Arcángeles® canalizado por Patricia Gallardo


¿En qué te puede ayudar la Consulta con el Oráculo de los Arcángeles?
El Oráculo funciona como una llave maestra, capaz de abrir las puertas más inaccesibles o clausuradas por nuestras vivencias, para resolver conflictos y situaciones de la vida. Muchas veces vivenciamos situaciones que no podemos resolver solos, por diferentes causas (lazos kármicos, conexiones con vidas pasadas, o simplemente problemas sin alguna explicación). Ahí es cuando tomamos conciencia que necesitamos ayuda.

Mediante la consulta realizada con el Oráculo obtendrás respuestas dadas por los Arcángeles de Luz, a una pregunta personal, concerniente con algún problema en particular, como método de Guía Espiritual.

Consulta para prosperar en el Dinero: ¿Conseguirás efectivo? ¿Cobrarás lo adeudado? ¿Obtendrás beneficios? ¿Mejorará tu economía? ¿Herencias? ¿Mayores ganancias? ¿Comprar tu casa o auto? Los Arcángeles resuelven todas tus dudas financieras y elige el mejor camino para tus inversiones que los Arcángeles te ayudan.


Consulta para progresar en el Trabajo: ¿Encontrarás trabajo? ¿Te concederán el aumento anhelado? ¿Cerrarán la empresa? ¿Ascenderás de categoría? ¿Mejorará la relación con tu jefe y tus compañeros? Si no sabes qué decidir en tu futuro laboral, pregunta al Oráculo de los Arcángeles cual es tu mejor opción.

Consulta para el Amor: ¿Quieres saber si te ama? ¿Es fiel? ¿Se está distanciando? ¿Boda? Consulta todas las dudas que tengas sobre el amor y los Arcángeles te ayudarán a mejorar en tus relaciones y tomar las mejores decisiones de pareja y familia.

Consulta en temas de Salud para sanar alguna enfermedad: ¿Padeces alguna enfermedad? ¿Estrés? ¿Cansancio? ¿Fatiga? ¿Cirugía? ¿Heridas del corazón? ¿Duelos? Los Arcángeles te ayudarán a mejorar en todo lo emocional y en la sanación física del cuerpo y del corazón.

Sea cual sea tu consulta o duda a resolver, los Arcángeles están para ayudarte mediante una CONSULTA PERSONAL en cuestiones amorosas, espirituales, influencias negativas de otras personas; trabas y cortes energéticos, sanar heridas de amor, bienestar, etc.
Los Arcángeles te guiarán con su Luz y ayudarán a resolver problemas, solucionar conflictos y a tomar decisiones.
Los Arcángeles de Luz son parte de uno de los nueve Coros Angélicos de la jerarquía angelical celestial, brindan asistencia angélica y cada uno de ellos se conecta con un color de luz, diversas energías o dones, y con los Aromas Sagrados®

Patricia Gallardo es autora del “Oráculo de los Arcángeles” de autoayuda espiritual, emocional y personal. 
Desde 1996 guiada por la Luz de los Arcángeles. 
Especialista en colores desde hace más de 30 años que investiga y trabaja; autora del Método "Tu COLOR personal" y El Color Comunica®. Desde 2008 dedicada a facilitar la Enseñanza Espiritual para el Alma. 
Conduce programas de Televisión y radio. 
Dicta conferencias internacionales en varios países.
Brinda asistencia a las personas a través de la Terapia Holística de los colores, aromacolorterapia y gemoterapia.


Por medio de una CONSULTA PERSONAL con Patricia Gallardo, ya sea presencial en persona y a distancia on line por video llamada, se realizan las preguntas al Oráculo de los Arcángeles para obtener respuestas.


SOLICITA un TURNO para tu CONSULTA.

Inversión: U$S 150 dólares y para Europa €150 euros
en Argentina: $1999 pesos argentinos

Teléfono móvil y Whatsapp +549 11-4022-3306 (Ciudad de Buenos Aires, Argentina)
Skype: GallardoPatricia       
Facebook: www.facebook.com/patriciagallardoFB      
Twitter:  @PatyGallardo 



El Oráculo de los Arcángeles® canalizado por Patricia Gallardo incluye al Angel Guardián de cada ser y 8 arcángeles: Miguel, Jofiel, Chamuel, Gabriel, Rafael, Uriel, Zadquiel, y Raziel.


Cada arcángel rige un día de la semana y tiene su color de luz  




También podrás adquirir los elixires consagrados de Aromas Sagrados® de los Arcángeles y del Ángel Guardián. www.AromasSagrados.com



Podrás comprar el “Oráculo de los Arcángeles” (CARTAS)
 Autoayuda espiritual, emocional y personal.

Copyright © Todos los Derechos Reservados de autor: Patricia D’Ippolito Gallardo.
(Derecho de autor son las normas jurídicas y principios que afirman y avalan los derechos morales y patrimoniales que la Ley concede a los autores).

¡Qué los Arcángeles te guíen 
siempre con su Luz!


No hay comentarios:

Publicar un comentario