Oráculo de los Arcángeles

Oráculo de los Arcángeles

jueves, 29 de septiembre de 2016

Corona o Coronilla del Arcángel Miguel. Denario y Heptario. Protección



La CORONA o CORONILLA del Arcángel Miguel: Rezos y Oraciones. Rosario, Heptarios, Denarios y Novenas.

Las diferentes oraciones y rezos invocando al Arcángel Miguel para la PROTECCION se pueden realizar acompañadas de sus respectivos "elementos" consagrados y bendecidos.
El Arcángel Miguel con su luz azul de protección, fortaleza y Fe, rige todos los días domingo y es el arcángel regente del año 2017 (ver más aquí) 


CORONA o CORONILLA del Arcángel Miguel 


* Coronilla o Corona de San Miguel Arcángel: se usa para realizar la invocación de los 9 Coros Angélicos, María Reina de los Ángeles y la Protección del Arcángel Miguel; también es llamado y conocido como Rosario de San Miguel Arcángel, aunque su conformación no es la de un Rosario tradicional.
 
* Denario consagrado: el denario o decenario es una decena del Santo Rosario. Se usa para hacer el rezo de una decena del Rosario haciendo la Oración de María; o sea, se rezan 10 Ave María, un Padre Nuestro, y 3 Glorias, invocando la Protección del arcángel Miguel.

* Heptario consagrado: se usa para hacer la heptada arcangélica durante 7 días, invocando a los 7 arcángeles, al arcángel Miguel junto con los otros arcángeles. (ver más aquí)




* * *   * * *   * * *


CORONILLA o CORONA de San Miguel Arcángel

Mediante esta oración y el uso de la Coronilla consagrada del arcángel Miguel se invoca a los nueve coros angélicos y a las Huestes angélicas del arcángel Miguel y todos los ángeles; incluidos los Ángeles de la Guarda que nos asisten en la Protección y el cuidado diario.
La CORONA o CORONILLA, también conocido como Rosario de San Miguel Arcángel, esta formada por grupos de tres cuentas que son para rezar 3 Ave María; y por nueve cuentas que son para rezar el Padre Nuestro.

Después de cada invocación se sugiere rezar un Padre Nuestro y tres Ave María. Ofreceremos esta coronilla por el Papa Francisco y por toda la iglesia católica, para que seamos defendidos por el  Arcángel Miguel con su luz azul de todas las asechanzas del demonio, y por los que están más alejados de Dios.

1º) Se enciende un cirio de color azul o celeste para invocar al arcángel Miguel.
2º) HACEMOS NUESTRO PEDIDO y PETICIONES (podemos escribirlas y también decirlas verbalmente)
3º) Comenzamos, haciendo la SEÑAL DE LA CRUZ: En el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

Se comienza la Corona rezando, la siguiente invocación:
“Dios mío Yo Soy invocando al Amado Arcángel Miguel para que venga en mi auxilio y Protección. Señor, date prisa en socorrerme, protegerme y guiarme con tu Luz. Ángeles y Arcángeles los invoco; vengan aquí ahora con su LUZ”. GLORIA: Gloria al Padre y al Hijo, y al Espíritu Santo; como era en un principio ahora y siempre, por los siglos de los siglos. Amén.

1ra. invocación. Dios Padre Todopoderoso y eterno, por la intercesión de San Miguel Arcángel y del coro celestial de los Serafines, enciende en nuestros corazones la llama de la perfecta caridad. Amén. Rezar 1 Padre Nuestro y 3 Ave María

2da. Invocación. Dios Padre Todopoderoso y eterno, por la intercesión de San Miguel Arcángel y del coro celestial de los Querubines, dígnate darnos tu gracia para que cada día aborrezcamos más el pecado y corramos con mayor decisión por el camino de la santidad. Amén. Rezar 1 Padre Nuestro y 3 Ave María

3ra. Invocación. Dios Padre Todopoderoso y eterno, por la intercesión de San Miguel Arcángel y del coro celestial de los ángeles Tronos, derrama en nuestras almas el Espíritu de la verdadera humildad. Amén. Rezar 1 Padre Nuestro y 3 Ave María

4ta. Invocación. Dios Padre Todopoderoso y eterno, por la intercesión de San Miguel Arcángel y del coro celestial de los ángeles Dominaciones, danos potestad sobre nuestros sentidos de modo que no nos dejemos dominar por las malas inclinaciones y acechanzas del mal. Amén. Rezar 1 Padre Nuestro y 3 Ave María.

5ta. Invocación. Dios Padre Todopoderoso y eterno, por la intercesión de San Miguel Arcángel y del coro celestial de los Ángeles Principados, infunde en nuestro interior el espíritu de obediencia. Amén. Rezar 1 Padre Nuestro y 3 Ave María

6ta. Invocación. Dios Padre Todopoderoso y eterno, por la intercesión de San Miguel Arcángel y del coro celestial de los Ángeles Potestades, dígnate proteger nuestras almas contra las asechanzas y tentaciones del demonio. Amén. Rezar 1 Padre Nuestro y 3 Ave María

7ma. Invocación. Dios Padre Todopoderoso y eterno, por la intercesión de San Miguel Arcángel y del coro celestial de los Ángeles Virtudes, no nos dejes caer en la tentación, mas líbranos de todo mal. Amén. Rezar 1 Padre Nuestro y 3 Ave María

8va. Invocación.  Dios Padre Todopoderoso y eterno, por la intercesión de San Miguel Arcángel y del coro celestial de los Arcángeles, concédenos el don de la perseverancia en la fe y buenas obras de modo que podamos llegar a la gloria del cielo y la vida eterna. Amén. Rezar 1 Padre Nuestro y 3 Ave María.

9na. Invocación. Dios Padre Todopoderoso y eterno, por la intercesión de San Miguel Arcángel y del coro celestial de todos los Ángeles, dígnate darnos la gracia para que nos custodien durante esta vida y nos conduzcan al Paraíso en la vida eterna. Amén. Rezar 1 Padre Nuestro y 3 Ave María.

Al finalizar, con las cuentas restantes, se reza un Padre Nuestro en honor al Arcángel Miguel y 3 Ave María en honor a la Virgen María, Madre de Dios y de Jesús, REINA DE LOS ANGELES; y se finaliza con un GLORIA. Gloria al Padre y al Hijo, y al Espíritu Santo; como era en un principio ahora y siempre, por los siglos de los siglos. Amén.
Se cierra la CORONA al Arcángel Miguel dando gracias y haciendo la SEÑAL DE LA CRUZ. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.
¡GRACIAS AMADO ARCANGEL MIGUEL!
(se apaga el cirio o se deja consumir hasta que se apague).


Esta CORONA o CORONILLA se puede realizar, 7 días seguidos (heptada), 9 días seguidos (novena) y también se puede hacer en el día del Arcángel Miguel que se celebra el 29 de septiembre; y cada domingo que es el día de su regencia.
Es importante que, tanto la CORONA, CORONILLA o ROSARIO del Arcángel Miguel, como los Denarios y Heptarios estén consagrados y/o bendecidos, que sean de cuentas de materiales nobles (cristal, cuarzos, gemas, o de madera vegetal. No sirven de plástico para consagrarlos y magnetizarlos).


Información suministrada por Patricia Gallardo, canalizadora de Luz del Oráculo de los Arcángeles. Facilitadora de la enseñanza espiritual para el alma. Conferencista internacional.
Emprendedora. Creadora de Joyas Sagradas de Luz® y de los Aromas Sagrados® fragancias y elixires para el alma.
Conductora del programa “Bienestar y Vida Sana”.

PARA ADQUIRIR la CORONA CONSAGRADA del Arcángel MIGUEL envia tus datos:

Whatsapp (+549) 11 4022-3306
E-mail ConsultGallardo@gmail.com 

PRECIO: U$S 150 dólares €150 euros más envío por correo


 Joyas sagradas de Luz: relicarios del Arcángel Miguel (ver más en www.facebook.com/JoyasSagradasdeLuz )

Quien desee puede adquirir el elixir consagrado del Arcángel Miguel, de Aromas Sagrados® www.AromasSagrados.com


CONTACTO:
E-mail 
ConsultGallardo@gmail.com

Teléfono y Whatsapp +549  11-4022-3306
Página de Facebook: 

Grupo de Facebook:
Twitter @OraculoArcangel 
¡Gracias! ¡Bendiciones! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario