Oráculo de los Arcángeles

Oráculo de los Arcángeles

lunes, 5 de diciembre de 2022

Ritual de Prosperidad invocando al arcángel URIEL



¡Este es mi REGALO especial de PROSPERIDAD para ti!

Querida amiga, querido amigo,
si estas leyendo esto es porque eres una persona bendecida con la Luz del Oráculo de los Arcángeles® y el ARCANGEL URIEL.

¡A partir de ahora toda tu vida cambiará para bien, buena dicha y en abundancia divina, ya estas bajo la BENDICION del Arcángel URIEL!

Inspira profundamente la LUZ ORO-RUBI (color naranja) del Arcángel Uriel y deja que se impregne en todas tus partículas, moléculas y electrones, para cargarte con esa radiación de luz y vibración energética del arcángel de la Divina Providencia. Amén 


Uriel es el arcángel de la Providencia, que trae la Provisión Divina, la Abundancia y Prosperidad. Es uno de los arcángeles que conforman el Sagrado Oráculo de los Arcángeles® creado y canalizado por Patricia Gallardo.

¡Un arcángel es un Ser de Luz, de PURA LUZ y energía vibracional!

La Luz del arcángel URIEL es la Llama del Rayo Oro- Rubí (color naranja).

El nombre de "Uriel" significa literalmente "el radiante", “Centinela de Dios” la Llama de Dios, es también conocido como el custodio del Fuego de Dios, el ángel de Yaveh y del Sol. 
El arcángel Uriel dirige el 6º Sexto Rayo ORO-RUBI de la PROVIDENCIA y toda Provisión.
El arcángel Uriel rige los días viernes (Venus).



Sabías que el lilium color naranja es la flor del arcángel Uriel, que concentra su energía y atrae su radiación.
Es importante a la hora de invocarlo, tener su flor cuando hagas un ritual

Existen muchas imágenes del Arcángel URIEL. Ésta es la imagen (escultura) que se encuentra en Basílica Nuestra Señora de Guadalupe en México DF, el santuario más grande del mundo católico y el más visitado por los fieles, luego del Vaticano en Roma. Allí está Uriel, como ícono de la Iglesia Católica, con su nombre: Sn. URIEL, Centinela de Dios. 

(fotos: Patricia Gallardo. Santuario Virgen de Guadalupe, Cerro del Tepeyac, en la Villa de Guadalupe, Ciudad de México DF )
URIEL custodia y regula la entrada y el flujo de dinero; el punto cardinal sur (rojo-naranja). Su número es 6 seis.
Ayuda en la suministración, en la tranquilidad, provisiona todo lo que necesitamos, dinero, trabajo, inspiración, cambios y golpes de suerte. Muestra enemigos ocultos.

Aroma: naranjas, mandarinas, bergamotas y jazmines.
Flor: Lilium de color naranja.
La música para atraer a Uriel, es la "Canción de Cuna", de Johannes Brahms, igual que para invocar a tu ANGEL GUARDIAN, porque los 72 ángeles custodios cabalísticos o nombres sagrados de Dios, están bajo la tutela de Uriel.


Podemos invocarlo a URIEL con su elixir consagrado de Aromas Sagrados® siempre, pero fundamentalmente cuando necesitamos que mejore nuestra economía, finanzas, ganancias, trabajo, remuneración, todo lo relacionado con el dinero, provisión, riqueza, buena fortuna y abundancia. (VER más aquí en Aromas Sagrados)
Es IMPORTANTE para que éste RITUAL sea efectivo usar el elixir áurico alquímico, consagrado de URIEL, de Aromas Sagrados® para el alma,  nueve veces al día durante los nueve días que se realiza el RITUAL para prosperar.  Este elixir de Aromas Sagrados contiene ORO 24 kilates y otros componentes más.

 

Ritual de Prosperidad invocando al arcángel URIEL

Materiales
9 velas color naranja (pueden ser perfumadas)
* La imagen corpórea o estampita del arcángel URIEL
* Elixir consagrado de URIEL de Aromas Sagrados®
* Copa de cristal, o vaso de cristal, o de vidrio transparente con agua natural (no es para beber).
* 1 hoja de papel color naranja
* 1 lápiz de grafito negro o una fibra dorada (marcador dorado) para escribir las peticiones.
* 1 billete de dólar (o billete de la moneda de tu país)
* Canela en polvo (para ahuyentar las malas vibras)
* Miel natural de abejas (para untar las velas) 

* * * * * * * * * * *      

¡IMPORTANTE! 
Este ritual de Prosperidad se puede comenzar en cualquier momento cuando se necesite con urgencia prosperar, pero lo ideal es iniciarlo un día viernes de Luna Nueva o LUNA CUARTO CRECIENTE.
Se inicia los viernes porque es el día de regencia del arcángel URIEL con luz Oro-Rubí color naranja (Venus) en el cual se amplifica la radiación; y bajo la luna nueva para un buen comienzo.
* * *  * * *  * * *


RITUAL:

PASO 1º 
Es fundamental que antes de iniciar éste ritual inspires profundamente, te sientes y reflexiones en calma y paz interior, si estas decidido o decidida a vivir una vida en abundancia, lo hagas a conciencia, con la concentración y dedicación que amerita tratar a un ARCANGEL de LUZ.

Si tienes tu elixir áurico alquímico (spray vibracional) consagrado al arcángel Uriel de la marca Aromas Sagrados® rocías toda tu aura tres veces, y en especial antes de hacer el ritual.

PASO 2º
Colocar el vaso con el agua sobre una mesa o en tu altar, al lado de la imagen o estampa del arcángel URIEL.
El AGUA representa el flujo del dinero y las emociones (Plano Astral)

PASO 3º
Rociar todo el ambiente adonde vayas a realizar el ritual con el Elixir consagrado del arcángel URIEL de Aromas Sagrados® (se sugiere usarlo 9 veces al día como mínimo, todos los días). Hacer esto ANTES de encender la vela.

PASO 4º

Encender una vela color naranja con un fósforo de madera, previamente untada con miel y espolvoreada con canela.

Vas a repetir esto mismo durante nueve días seguidos, encendiendo las 9 velas, una para cada día mientras lo realizas. Usando una vela por cada día.




Cuando enciendas la vela reza la Oración a Nuestra Señora de la Candelaria, Madre de la Luz, Madre de Jesús.

PASO 5º
En la hoja de papel color naranja, escribe tus peticiones al arcángel URIEL previamente dando gracias. Comienza escribiendo: “Amado arcángel URIEL te doy GRACIAS, y te pido…. (hacer el pedido)…. Gracias porque esto ya se cumplió”; y abajo pones tu nombre completo, tu firma y la fecha del día de inicio. 
Al finalizar la novena, guardas ese papel en un sobre color naranja (sin doblarlo), y sino, puedes guardarlo en una bolsita color naranja en un cajón privado (sin que nadie lo lea).


PASO 6º
Es ideal tener el Sello Arcangélico Sagrado del Arcángel Uriel.
Puede ser de madera, metal, vidrio, pero siempre de materiales aptos para ser consagrados (plástico ni resina no). 
Es super importante poseer el SELLO ARCANGELICO para atraer la vibración energética del arcángel y la Divina Providencia; ayuda a precipitar dinero en tus manos.
Podras comprar los sellos de los arcángeles y las medallas de los sellos arcangélicos en la Tienda Holística 23 ( Comunicarse por whatsapp +549 11 4022 3306 ventas on line) 
El Sello de Uriel se toma en la mano, se puede colgar la medalla al cuello o colocarlo en un altar, y las peticiones escritas se ponen debajo del SELLO 




PASO 7º
Toma el billete, bendice el dinero, haciendo la oración de la Bendición (Libro: El Mágico poder de San Benito, de Patricia Gallardo).
Escribe en el billete de dólar lo siguiente:
Amado arcángel URIEL te doy GRACIAS por precipitar mi Provisión Divina y todo el DINERO en mis manos y en las manos de todos. ¡GRACIAS por el DINERO y toda la ABUNDANCIA que llega a mi vida! AMEN.

También, se puede escribir en el billete de dólar la cifra que se desea alcanzar; por ejemplo 1.000.000 un millón de dólares. Al finalizar el ritual guardas el billete en tu billetera y lo miras todos los días, dando GRACIAS por el dinero. 
Es muy importante no quejarse de los precios de las cosas; la queja hace que se aleje la prosperidad de nuestras vidas.

La queja es pobreza. 


La gratitud es riqueza.



Mientras enciendes la vela pones el billete sobre la mesa, junto al vaso de agua. 
Frótate las palmas de las manos. Siente el calor y la Luz de Uriel descargada en los electrones. 

Al encender la vela, diariamente, durante los 9 días del ritual, hacer la SEÑAL DE LA CRUZ, y realizar la siguiente
INVOCACION:

Amado URIEL arcángel de la Providencia, te amo, te doy gracias, y te invoco para que me ilumines con tu LUZ ORO RUBÍ de Prosperidad y Provisión Divina, colmándome de Buena Fortuna, Riquezas y Abundancia, para vivir una vida digna. GRACIAS AMADO URIEL. Amén, Amén y Amén.

(Rezar un Padre Nuestro, Ave María y Gloria)


Al finalizar el ritual de Prosperidad, transcurridos los nueve días, guarda el billete en tu billetera y conservarlo siempre. Todos los días al mirarlo, DA gracias al arcángel URIEL por el dinero. Huele los billetes. Acaricialos. 

REALIZA DIARIAMENTE LA ORACION AL ARCANGEL URIEL

Al finalizar todo el ritual, el agua se arroja al mar, al río o en algún lugar de desagüe que vaya al río o al mar.

FIN DEL RITUAL.
* * * * * * *  


Cada vez que tengas que pagar alguna compra o factura, hay que recordar BENDECIR el dinero en nuestras manos. Todo lo que se bendice se multiplica.
Ejercítate diariamente en la visualización de tu nueva fortuna.
Crea imágenes mentales de lo que deseas lograr, y lo lograrás.
Muy pronto estarás disfrutando tu vida en abundancia, dicha y felicidad.
"Todo es Mente. Lo que uno piensa se manifiesta". Te sorprenderá la capacidad de tu mente. 
Comienza a celebrar el primer día de una vida en total y absoluta Prosperidad.

Y, recuerda que, es dando que se recibe. Da, pero da con amor.
Siempre sugiero a mis alumnos que compren su elixir de Uriel de Aromas Sagrados® y que también adquieran otro para regalar. 
Quien quiera tener ABUNDANCIA debe dar... 


URIEL te concederá tu pedido sólo si es para el bien.
¡Ten FE!
JAMAS DUDES. Si dudas, nada de lo pedido se te concederá. 
Así actúa el Universo y la Ley de Atracción.
 
De todo corazón, mi deseo es que al hacer esta novena y éste ritual canalizado, el amado arcángel URIEL te traiga todo lo bueno para tu vida...
¡Este es mi MEJOR REGALO PARA TI! 

¡Gracias AMADO ARCANGEL URIEL!

Recuerda que también puedes solicitar TU CONSULTA personal para el Oráculo de los Arcángeles, ya sea presencial o VIRTUAL a distancia   click aquí  y podrás tomas clases 

DIOS BENDICE EL BIEN EN TI!!!
¡Bendiciones!
Patricia Gallardo, autora del Oráculo de los Arcángeles®.
Especialista en arcángeles.
Conferencista internacional.
Profesora y facilitadora del Diplomado internacional de Arcángeles con Certificación.



Teléfono móvil +549 11-4022-3306 
Ciudad de Buenos Aires, Argentina.

Instagram: @PatriciaGallardoComunica
Twitter:  @PatyGallardo 

¡Qué los Arcángeles te guíen 

siempre con su Luz!


Twitter: @OraculoArcangel 


Música para invocar al arcángel Uriel


No hay comentarios:

Publicar un comentario