Oráculo de los Arcángeles

Oráculo de los Arcángeles

lunes, 11 de julio de 2016

Paz y Luz a las almas


Todas las almas de los seres humanos venimos al mundo encarnando al nacer con un nombre y apellido y con una huella digital única, y en algún momento partimos, desencarnando, abandonando el cuerpo físico (que es la materia tangible) y el Plano Físico terrenal.

Muchos de nosotros hemos perdido a algunos de nuestros seres queridos. Es la Ley de la VIDA. Si bien eso ya lo sabemos, a todos nos duele y nos cuesta aceptar la pérdida y, aunque hay que quitarle poder a la falta de aceptación y trabajar internamente para no sufrir.
Por doloroso que nos resulte la partida de algún ser querido tenemos que comprender que velar por su alma y darle luz, es lo mejor que podemos hacer para que descanse en paz en la gloria de Dios Padre Todopoderoso y Eterno. AMEN.

Muchas veces en la CONSULTA personal con las cartas del Oráculo de los Arcángeles suele salir la carta del ángel que indica la presencia del mensaje de un alma del más allá que ya no está; incluso aquellas almas que no llegaron a nacer y por determinada causa fueron un aborto y ese feto no nació porque no tenía que nacer.
Asimismo, cuando las almas quedan rondando en el astral inferior, no se elevan, y comienzan a aparecer en algunos lugares. 

En ambos casos, sugiero a mis consultantes hacer la ORACION de los desencarnados encendiendo una vela blanca (se pueden poner también flores blancas en agua)


ORACION para todos los desencarnados.

Esta oración e invocación para los seres queridos DESENCARNADOS. Sirve para guiar a las almas de nuestros familiares y amigos que ya no están, y para que sigan el camino de la luz.
Al realizar la oración, podemos encender una vela blanca, como sinónimo de la Luz Blanca de la Ascensión, para ayudar a que el alma se eleve.

Para quienes somos católicos, se sugiere también hacer una misa en el nombre de la persona fallecida, fundamentalmente en los primeros años de su partida; o cuando se considere necesario por alguna causa o simplemente porque así se lo siente hacer.

Al encender una VELA BLANCA y mencionar el NOMBRE de la persona fallecida es enviarle LUZ a su alma.
No hay reglas ni técnicas para éstas cuestiones.
Los tibetanos velan por las almas de sus seres queridos 49 días seguidos, haciendo sus rezos y sutras. Ellos creen que haciendo éstas prácticas se ayuda al alma desencarnada a elevarse, a través de la audición y al mencionar su nombre. Esto lo explica el libro “Bardo Thödol”, o el "Libro Tibetano de los Muertos".
Lo más importante es darle LUZ al ALMA de las persona difunta que ya no está en el plano físico para que siga su camino, el camino de la Luz de Dios que nunca, nunca, nunca falla. Amén.


Oración:
"Todopoderosa Presencia de Dios YO SOY, invoco al Amado Arcángel Miguel con sus Legiones de Ángeles azules, y a Todos los Seres de Luz del Universo Divino para que vengan, asuman la dirección, el mando y comando, junto con todo el Poder de éste Ser que ha entregado su corriente de vida, para continuar su evolución en niveles superiores de existencia.
¡La Muerte no existe! ¡La Vida es eterna! ¡El Alma vive!
¡La Vida del Alma es Eterna!

             (Dirigiéndose al difunto: decir el nombre y apellido completo de la persona fallecida con voz audible; también se puede colocar su foto junto a la vela blanca)

Invoco la Luz, el Perdón y el Sagrado Fuego Violeta de la Llama Violeta Transmutadora para consumir, transmutar y disolver todos los errores que haya cometido en su vida pasada, en ésta vida y en todas sus vidas.
Invoco la Luz Blanca del Rayo Blanco Cristal de la Ascensión, para que el ALMA ASCIENDA, ASCIENDA, ASCIENDA hasta la Conciencia de Perfección que YO SOY LUZ.
YO SOY la Divina Presencia que persiste viva eternamente después del trance llamado muerte.
YO SOY la Luz guía donde estés. Sigue la Luz. 
YO SOY Luz. Yo Soy la Luz de Dios. 
YO SOY la Presencia Luz guía de todo ser desencarnado en los planos: Etérico, Astral inferior, Astral superior, y Mental.
YO SOY la Presencia Luz guía fortaleciendo y aceptando la Presencia Directriz ante el Tribunal Kármico.
YO SOY el Divino descanso en el Centro Corazón Cristal que YO SOY, volviendo y Ascendiendo hasta la completa Liberación de la rueda de las reencarnaciones. 
Luz eres y en Luz te convertirás.
Que el Fuego Sagrado violeta Consuma y Transmute tu Cuerpo Físico.
Que el Fuego Sagrado violeta se encienda en tu Cuerpo Etérico.
Que el Fuego Sagrado violeta se encienda, purifique y transmute tu Cuerpo Astral.
Que el Fuego Sagrado violeta se encienda, purifique y transmute tu Cuerpo Mental.
YO SOY en ti, el Fuego Sagrado violeta liberador, encendido en todos tus Vehículos Superiores.
YO SOY es tu camino, tu verdad y tu vida.
LUZ eres y en LUZ te convertirás.
LUZ eres y en LUZ te convertirás.
LUZ eres y en LUZ te convertirás.
Por el más sagrado Nombre de Dios que “YO SOY lo que YO SOY”. Amén, amén y amén."

(Las personas católicas, rezar un Padre Nuestro, Ave María y Gloria. Hacer la Señal de la Cruz. Amén)

¡Bendiciones! Abrazos de Luz, amor y paz.
Patricia

Los Arcángeles te guiarán con su Luz y ayudarán a resolver problemas, solucionar conflictos y a tomar decisiones.


Patricia Gallardo es autora del “Oráculo de los Arcángeles” autoayuda espiritual, emocional y personal. 
Desde 1996, guiada por la Luz de los Arcángeles. 
Especialista en colores desde hace más de 30 años que investiga y trabaja; autora del Método "Tu COLOR personal" y El Color Comunica®. Desde 2008 dedicada a facilitar la Enseñanza Espiritual para el Alma. 
Conduce programas de Televisión y radio. 
Dicta conferencias internacionales en varios países.
Brinda asistencia a las personas a través de la Terapia Holística de los colores, aromacolorterapia y gemoterapia.


Por medio de una CONSULTA PERSONAL con Patricia Gallardo, ya sea presencial en persona y a distancia on line por video llamada, se realizan las preguntas al Oráculo de los Arcángeles para obtener respuestas.


SOLICITA un TURNO para tu CONSULTA.

Inversión: U$S 150 dólares y para Europa €150 euros
Argentina: $1900 pesos argentinos

Teléfono móvil y Whatsapp +549 11-4022-3306 (Ciudad de Buenos Aires, Argentina)
Skype: GallardoPatricia       
Facebook: www.facebook.com/patriciagallardoFB      
Twitter:  @PatyGallardo  

Copyright © Todos los Derechos Reservados de autor: Patricia D’Ippolito Gallardo.
(Derecho de autor son las normas jurídicas y principios que afirman y avalan los derechos morales y patrimoniales que la Ley concede a los autores).


¡Qué los Arcángeles te guíen siempre con su Luz!





No hay comentarios:

Publicar un comentario